Política de devoluciones y envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS.

Zonas de envío

En este momento, no podemos procesar pedidos a Europa del Este, Sudamérica, Asia y África, sin embargo, estamos trabajando diligentemente todos los días para traer nuevas regiones de envío, ¡únase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones sobre cuándo comenzamos a cumplir con los pedidos en su área!

Tiempos de manipulación

Los tiempos de manejo promedian de 1 a 5 días hábiles después de que se procesa el pago, pueden extenderse más en casos especiales.

Plazos de envío**

Los tiempos de llegada son en promedio de 2 a 4 semanas, pueden demorar más en raras ocasiones, los tiempos pueden variar durante los períodos de vacaciones.

**Los tiempos de envío se calculan a partir del momento del cumplimiento, no del momento de la compra; tenga en cuenta el tiempo de manipulación en los tiempos de llegada estimados.

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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Devoluciones


Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde que recibiste tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio .

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde) 
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error. 
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)


Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.


Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)


Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria. 
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede que transcurra un tiempo hasta que se publique oficialmente su reembolso. Luego, comuníquese con su banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.


Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor Contáctenos en thedriftartco@gmail.com

Artículos en oferta (si corresponde)


Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si aplica)


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, Envíanos un correo electrónico a thedriftartco@gmail.com

Envío de devolución


Para devolver su producto, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a thedriftartco@gmail.com para iniciar el proceso de devolución

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo de más de $75, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.